PREMIUM  SOCIEDAD

Alarma por el estado de salud de Joaquín Sabina: el cantante se ve obligado a suspender dos conciertos

El artista sufrió un fuerte golpe en el ojo a consecuencia de una caída propiciada por un mareo. 

Joaquín Sabina en uno de sus conciertos. ARCHIVO.
Joaquín Sabina en uno de sus conciertos. ARCHIVO.  

Días después de cumplir 69 años, Joaquín Sabina se ha visto obligado a suspender dos conciertos en México por problemas de salud, teniendo que hacer un reposo absoluto durante 72 horas por consejo médico, tal y como han desvelado los promotores de sus conciertos.

"Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar", ha informado el comunicado compartido en la cuenta oficial del artista en Facebook. Sin embargo, fuentes cercanas al artistas no han tardado en asegurar que se debe a un problema leve de salud, tranquilizando así a sus seguidores.

"Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal", conciertos que tendrán lugar este fin de semana.

El mismo comunicado asegura que Joaquín tras su recuperación continuará con el resto de la gira tal y como tenía programado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alarma por el estado de salud de Joaquín Sabina: el cantante se ve obligado a suspender dos conciertos