PREMIUM  MÚSICA

Una "Beyoncé flamenca" se convierte en la ganadora de los casting de 'La Voz' en Navarra

La cantante ha conseguido convencer al jurado del casting de 'La Voz' en Itaroa y optará a entrar en el concurso de Telecinco.

Ruth Israel durante la actuación en Itaroa. MIGUEL OSÉS
Ruth Israel durante la actuación en Itaroa. MIGUEL OSÉS  

La donostiarra Ruth Israel ha sido la ganadora del concurso 'Gana con tu Voz' en el que hasta 20 espectaculares voces han brillado este sábado 29 de abril en el Centro Comercial Itaroa.

El concurso ha contado con un jurado de excepción como Angy Fernández (Factor X), Jorge González (OT) y Tony Sánchez Ohlsson (productor musical).

La joven ha probado suerte con la canción 'Hoy tengo ganas de ti' de Miguel Gallardo con un un impactante chorro de voz que Angy ha definido como de "Beyoncé flamenca".

Hasta 20 cantantes han concursado este sábado en la final de Gana con tu Voz cuyo premio es un pase directo a la última fase antes de los castings a ciegas en el programa 'La Voz' de Telecinco.

Además del pase, la ganadora lanzará un disco de la mano del productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

El concurso estaba dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los candidatos debían subir un vídeo a youtube y los internautas decidían con sus votos los que debían pasar a la siguiente fase del concurso.

Los 50 elegidos participaron en las semifinales locales celebradas el 27 y 28 de abril en Itaroa de los que 20 han sido los que han pasado a la gran final en la que Angy Fernández (Factor X), Jorge González (OT) y Tony Sánchez Ohlsson han elegido a Ruth Israel como ganadora del concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una "Beyoncé flamenca" se convierte en la ganadora de los casting de 'La Voz' en Navarra