SOCIEDAD

IrriSarri Land presenta sus nuevos campamentos de verano: aumenta la oferta temática y amplían las fechas

El parque ha ampliado su oferta a cinco tipos de campamentos para los que ya está abierta la inscripción.

Presentación de los campamentos en IrriSarri Land. IRRISARRI LAND
Presentación de los campamentos en IrriSarri Land. IRRISARRI LAND  

IrriSarri Land ha presentado su oferta de campamentos añadiendo como gran novedad cuatro campamentos temáticos "dirigidos por expertos en las diferentes disciplinas". Estos se unen al campamento de multiactividad que ya se organizó el año pasado.

Gracias a la "estupenda acogida" del pasado año, para este verano el parque ha ampliado además las fechas: la primera tanda tendrá lugar del 17 al 22 de junio y la última del 2 al 7 de septiembre. Todos ellos pueden disfrutarse en castellano o euskera y cuentan con transporte desde Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria.

Se dirigen a niños y niñas de 8 a 16 años y se divide a los participantes por edades. El precio de los campamentos es a partir de 280 euros.

El alojamiento se realiza en el mismo parque, por lo que no hace falta realizar desplazamientos.

Las comidas se realizan en la taberna del Jolastoki y los platos se elaboran directamente en sus cocinas intentando aprovechar los productos que se cultivan en su propia huerta, atendiendo a las necesidades específicas particulares.

Las inscripciones pueden realizarse ya por teléfono en el 948 928 922 o en la página web del parque

Además, los niños y niñas que acudan a ellos recibirán un pase VIP Baxiko Natura para volver al parque todas las veces que quieran durante el resto de la temporada.

LOS CAMPAMENTOS

Se han programado cinco campamentos diferentes de seis días de duración. Estos son el de multiactividad, y cuatro temásticos: bike, percusión, bailes urbanos y pintura.

Todos ellos incluyen clases especializadas del tema elegido y, por la tarde, actividades de aventura y formación en las instalaciones del parque. También habrá actividades nocturnas.

El de Multiactividad, que ya se desarrolló el año pasado, se centra en actividades de aventura y aprendizaje en la naturaleza. Los asistentes disfrutarán de tirolinas, caballos, segway, laser tag, arborismo, bicicleta de descenso, actividades de orientación, senderismo, etc.

El campamento de bike lo dirige Borja Rodríguez, monitor del parque. Este campamento se dedica a adquirir destrezas con la bicicleta aprovechando las pistas de descenso y el dirt park de IrriSarri Land.

Los asistentes aprenderán a controlar la bici en distintos terrenos y situaciones, a realizar el mantenimiento básico del material y a gestionar los riesgos que pueden surgir en la práctica de esta disciplina. Es conveniente que cada niño o niña lleve su propia bici.

El campamento de Percusión está dirigido por Ander García, del grupo Zo-Zongo y se centra en el movimiento, el oído y el ritmo. Se trabajará con la percusión corporal, la percusión de manos y la percusión grupal y se usarán diferentes instrumentos como txalapartas, darboukas, djembeas, surdoas y baterías. Como fin de fiesta habrá una actuación con todo lo aprendido en el campamento.

Otro de los campamentos se centra en bailes urbanos y los asistentes aprenderán nociones de hip-hop, new style, break dance, gimnasia acrobáticas, dance-lirical, Freestyle. Rebeca Aranzadi, directora de la academia Rebeca y con más de 20 años de experiencia en actividades dirigidas, se encarga de su  dirección y desarrollo.

Finalmente, el campamento de pintura estará a cargo de Iciar Mikelperizena, pintora de Bera de Bidasoa. Al finalizar el campamento, en el que aprenderán diferentes técnicas, los alumnos y alumnas se llevarán dos cuadros realizados por ellos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
IrriSarri Land presenta sus nuevos campamentos de verano: aumenta la oferta temática y amplían las fechas