PREMIUM  SOCIEDAD

Directivos de varias de las industrias de entretenimiento más punteras del mundo se darán cita en Pamplona

El foro 'La industria del entretenimiento como motor económico' tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en una de las salas del pabellón Navarra Arena.

Instalaciones del Navarra Arena. PABLO LASAOSA
Instalaciones del Navarra Arena. PABLO LASAOSA  

El próximo jueves 15 de noviembre se desarrollará el foro denominado 'La industria del entretenimiento como motor económico' en el que se darán cita varios de los ejecutivos y promotores más destacados del panorama nacional e internacional de este importante sector.

El Foro, que da continuidad al que se celebró el pasado año en la misma fecha, reunirá en Pamplona a Félix Muñoz (profesor & consultor de Marketing y Comunicación), Manuel J. Martín Domínguez (director general de Enjoy TV), Jaime Cacharrón (director de Marketing sur/este de Europa de Red Bull), e Íñigo Argomaniz (socio Director de GET IN).

La Comunidad foral asiste en los últimos años a un incremento notable del interés por el desarrollo de este sector, y la apertura del pabellón Navarra Arena, unida a la gestión de otras infraestructuras existentes, hace que la posibilidad de acercar y escuchar a personas muy relevantes de esta industria en Pamplona, cobre un interés especial.

Los asistentes escucharán y podrán participar en el debate que se generará con la exposición de los modelos y estrategias que les han servido para estar al frente de proyectos y compañías muy importantes.

La cita dará comienzo a las 9:30 horas (apertura quince minutos antes) y se celebrará en Navarra Arena (Sala Reyno de Navarra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Directivos de varias de las industrias de entretenimiento más punteras del mundo se darán cita en Pamplona