PREMIUM  COMERCIO

Inauguración mundial en La Morea: ya en marcha en Pamplona una de las 32 nuevas tiendas de Amancio Ortega

Desde este miércoles ya puede visitarse este nuevo comercio de Inditex en Pamplona, dedicado a la moda masculina.

Stradivarius Man
Stradivarius Man  

La Morea ha vivido esta semana una inauguración mundial con la llegada de un nuevo comercio: el miércoles, 1 de febrero, abrió sus puertas Stradivarius Man, dedicada a la moda masculina. La de este centro comercial pamplonés es una de las 32 primeras que Amancio Ortega abrirá en todo el mundo

Según informa La Morea, con esta incorporación, los clientes "podrán encontrar lo mejor de la moda de hombre que propone la marca" y continúa su apuesta por "ofrecer a sus clientes la mejor y más variada oferta comercial de Navarra implantando las últimas novedades de primer nivel".

La primera línea de moda masculina de Stradivarius ya está disponible en 32 tiendas de 17 mercados internacionales y en 22 de los mercados online en los que opera. Su primera colección arranca con un espacio diferenciado en las principales flagships de la marca del Grupo Inditex y continuará su expansión en los próximos meses en nuevas tiendas.

La primera colección de Stradivarius Man nace pensando en "un joven al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo sin renunciar a la comodidad". Dividida en tres bloques diferenciados, ofrece prendas para cualquier
momento o actividad. Smart incluye la parte más cosmopolita de la colección, con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos. Los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo, se enmarcan en la línea Cotton; y la línea Denim, un referente histórico de Stradivarius, ofrece tejidos y patrones innovadores de tejanos.

El modelo británico George Alsford, imagen de este lanzamiento, ha sido el primero en representar los valores y filosofía de Stradivarius Man: “Me defino como un caballero con un toque pícaro”, comenta en el vídeo de presentación de la línea.

20% DE DESCUENTO

Para celebrar este lanzamiento Stradivarius ofrece un 20% de descuento a sus suscriptores de newsletter en la colección Stradivarius Man hasta el 5 de febrero.

Stradivarius es una marca del Grupo Inditex cuyo día a día está "marcado por su pasión por la moda, estilo y creatividad". En sus tiendas pueden encontrarse las últimas tendencias, muy marcadas por las prendas tejanas y estilos románticos. 

Presente en 64 países, cuenta ya con un millar de tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inauguración mundial en La Morea: ya en marcha en Pamplona una de las 32 nuevas tiendas de Amancio Ortega