• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:03

 

 
 

SOCIEDAD

Gabilondo retornará a sus orígenes en Pamplona: el periodista ofrecerá una charla con la Cámara de Comptos

La ponencia se celebrará este jueves a las 19 horas en Baluarte y antes visitará la sede de la Cámara, donde cursó sus estudios de Periodismo.

El periodista Iñaki Gabilondo durante la charla que ha impartido en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra Foto UN
El periodista Iñaki Gabilondo durante la última charla que impartió en abril en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Foto: UN

El veterano periodista Iñaki Gabilondo volverá a Pamplona esta semana para ofrecer una charla sobre los últimos acontecimientos informativos y su visión del periodismo actual.

La Cámara de Comptos ha organizado una charla con el periodista, que tendrá lugar el próximo jueves día 20 a las 19 horas en la sala de Cámara de Baluarte.

La entrada es libre previa inscripción y, ante el interés suscitado, el aforo está ya completo, tal y como ha informado la Cámara de Comptos en un comunicado. Antes del encuentro, Gabilondo visitará a las 12.30 horas la sede de la Cámara.

El periodista hablará sobre sus recuerdos de Pamplona y la situación del periodismo; repasará los cuarenta años desde la aprobación de la Constitución y abordará también las cuestiones de actualidad y su visión del futuro.

Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) estudió Periodismo en la sede de la Cámara de Comptos, que desde 1958 a 1962 acogió al Instituto de Periodismo de la Universidad de Navarra.

Se estrenó en la radio con el programa “Cámara de Comptos”, que hacían en aquella época los estudiantes de Periodismo en Radio Requeté, la actual Radio Pamplona.

Después dirigió varias emisoras en San Sebastián y Sevilla y en 1986 comenzó la andadura de su exitoso programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena Ser, emisora en la que sigue colaborando al tiempo que dirige un programa televisivo sobre la sociedad del futuro, 'Cuando ya no esté', en el canal Cero de Movistar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gabilondo retornará a sus orígenes en Pamplona: el periodista ofrecerá una charla con la Cámara de Comptos