SOCIEDAD

Lamio del año para de los hoteles rurales para el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra

En la entrega del galardón se presentó la tarjeta virtual de Reckrea, que servirá para tratar de fidelizar a los clientes.

La Asociación de Hoteles Rurales entrega el Lamio del año a CPAENNNPEK. CEDIDA
La Asociación de Hoteles Rurales entrega el Lamio del año a CPAENNNPEK. CEDIDA

La asociación de Hoteles Rurales Reckrea ha celebrado recientemente en las Bodegas Lezáun la entrega del Lamio del Año, un premio que otorga anualmente.

Ramón Navarro, presidente de Reckrea, ha entregado el galardón a Edorta Lezáun, presidente del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN), en el marco de una jornada que ha reunido a cerca de una treintena de empresarios hoteleros rurales de Navarra.

El día ha comenzado con una degustación de migas y del vino ecológico 0 sulftos de Bodegas Lezáun, que ha servido también para presentar la nueva tarjeta virtual de Reckrea, una herramienta del siglo XXI que va a ayudar a los hoteleros rurales a gestionar mejor su plan de fidelización y que les permitirá obtener datos de sus clientes, de cara a futuras propuestas.

En la entrega del premio, Navarro ha destacado el paralelismo entre el CPAEN y los hoteles rurales, pues ambos organismos trabajan en pos de la sostenibilidad y el medioambiente, algo que, ha resaltado, servirá para trabajar de manera más unida con el sector ecológico de Navarra.

ESTRECHAR RELACIONES

Lezáun, por su parte, además de agradecer de parte del CPAEN la entrega del premio, ha incidido en la oportunidad que se abre tras este acto de estrechar relaciones y poder introducir más si cabe la agricultura y la ganadería ecológicas en los establecimientos de Reckrea.

En este sentdo, ha hecho hincapié en el futuro Centro de Acopio de productos ecológicos navarros que se está creando en Noáin, lo que facilitará mucho, especialmente a la hostelería, el abastecerse de productos ecológicos de circuitos cortos, producidos poco menos que a la puerta de casa.

La jornada ha terminado con una comida en el restaurante de Bodegas Lezáun, con un menú a base de productos ecológicos navarros, como no podía ser de otra manera, cerrando así el acto anual de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lamio del año para de los hoteles rurales para el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra