SOCIEDAD

El Hotel Tres Reyes reabre sus puertas a la ‘nueva normalidad’ e incorpora a un 20% de la plantilla

Reanuda sus eventos y banquetes con cita previa y aplicará a todas sus instalaciones el protocolo de medidas higiénico-sanitarias.

Puerta principal de acceso al Hotel Tres Reyes de Pamplona. Cedida.
Puerta principal de acceso al Hotel Tres Reyes de Pamplona. Cedida.

La dirección del Hotel Tres Reyes anuncia la reapertura de su establecimiento a partir de este próximo 25 de mayo. Una nueva fase que afrontan “con mucha ilusión” y en la que aplicarán a todas sus instalaciones el protocolo de medidas higiénico sanitarias avalado por el Ministerio de Industria “por responsabilidad y para evitar todos los riesgos posibles a clientes y trabajadores”, afirmaron.

Además, se ha previsto la incorporación inicial de un 20 % de su plantilla así como la reanudación de sus servicios de atención a eventos y banquetes con cita previa. En ese sentido, la intención de los responsables del hotel es desarrollar con plenas garantías su función de servicio esencial, tras haberse ofrecido a alojar personal sanitario “por solidaridad con la sociedad navarra en los momentos más críticos de la pandemia”, señalaron.

También la de afrontar este nuevo período “como si fuéramos un hotel nuevo que tiene que empezar de cero”, indicaron sus gestores. Siguiendo esa visión, el establecimiento atenderá básicamente a todos aquellos que se desplacen a Pamplona por razones médicas o motivos de trabajo ineludibles.

Unos clientes con los que se mantendrá el compromiso de atención y servicio “de máxima excelencia” que siempre ha distinguido al Hotel Tres Reyes a lo largo de una trayectoria contrastada que supera el medio siglo de vida. A tal fin, ha reforzado un servicio de limpieza que se encargará de la desinfección con ozono de las habitaciones. De este modo, en su interior, el huésped podrá disfrutar del desayuno o la cena “con tal comodidad y tranquilidad”.

Igualmente, el hotel ha seguido escrupulosamente los consejos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención anti covid-19. De este modo, ha retirado todos los elementos decorativos no necesarios y ha colocado mamparas de protección en recepción así como puntos para tomar la temperatura. También ha puesto a disposición de los clientes y de su personal geles hidroalcohólicos y equipos de protección individual, EPI.

“Además, estamos realizando test serológicos a nuestros empleados como paso previo a su incorporación a su puesto de trabajo”, informaron. A partir de ahí, la cafetería y el restaurante ‘Tres Reinas’ permanecerán, por el momento, cerradas. Sin embargo, el Hotel Tres Reyes sí que ha reanudado su servicio de eventos o banquetes con cita previa.

De este modo confían en poder retomar a medio plazo la celebración de bodas, banquetes, comuniones o eventos empresariales, entre otros. “Ofrecemos, como elemento de valor añadido, nuestro jardín de más de 500 metros cuadrados, un espacio perfecto para celebrar con las máximas garantías de seguridad y protección su evento este verano”, comentaron desde la dirección del Hotel Tres Reyes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Hotel Tres Reyes reabre sus puertas a la ‘nueva normalidad’ e incorpora a un 20% de la plantilla