• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:50
 
 

SOCIEDAD

Un hospital de Navarra se sitúa entre las 30 empresas con mejor reputación de España

Así lo recoge Merco en la clasificación general de cien empresas españolas de diferentes sectores

La Clínica Universidad de Navarra se sitúa entre las 30 empresas con mejor reputación de España. CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
La Clínica Universidad de Navarra se sitúa entre las 30 empresas con mejor reputación de España. CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Clínica Universidad de Navarra es una de las 30 empresas españolas con mejor reputación, al haber obtenido el puesto 29 en el ranking general de Empresas y Líderes del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), conocido hoy y que clasifica las 100 empresas con mayor reputación en nuestro país.

“En la Clínica nos ilusiona especialmente encontrarnos en un ranking con las grandes empresas de nuestro país, más si cabe si consideramos su historia y su aportación a la sociedad”, ha indicado Joseba Campos, director general de la Clínica Universidad de Navarra, que también ha subrayado que “la presencia destacada de una institución sanitaria como la Clínica Universidad de Navarra refleja de nuevo la importancia que sigue teniendo para toda la sociedad el trabajo de nuestros profesionales, tal y como pudimos comprobar con ocasión de la pandemia”.

La Clínica aparece en este ranking desde 2019, habiendo mejorado 22 puestos desde entonces en la clasificación general. Merco realiza más de 46.368 encuestas entre un amplio equipo de expertos como directivos de grandes empresas, analistas financieros, periodistas de información económica o líderes de opinión, entre otros grupos. En total, para la realización de este ranking Empresas y Líderes se han analizado cerca de 200 indicadores de gestión. 

En la clasificación general, las empresas con mejor reputación y que se han alzado en los primeros puestos son Mercadona, Inditex, Grupo Social Once, Telefónica y Mapfre.

La elaboración de Merco ha sido realizada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados, y la metodología para la elaboración del ranking ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE3000.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hospital de Navarra se sitúa entre las 30 empresas con mejor reputación de España