• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 12:35

 

 
 

SOCIEDAD

Los hijos de Lorenzo Sanz denuncian que no saben dónde está su cadáver ni dónde será incinerado

Paco Sanz, segundo hijo del empresario, también ha contraído el COVID19, a pesar de que no es una persona de riesgo como su padre.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Foto El Español.
El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Foto El Español.

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid entre el año 1995 y 2000, falleció el pasado sábado 21 de marzo por complicaciones derivadas del contagio del coronavirus en Madrid.

El mundo del deporte se volcó en la despedida del presidente que consiguió la Séptima y la Octava Copa de Europa para el conjunto madridista. Sanz es una de las más de 4.000 víctimas mortales del virus, que ya deja 57.786 positivos a lo largo de toda España.

Lorenzo Sanz, uno de sus hijos, ha denunciado el colapso en el que se encuentra Madrid. La familia no pudo despedirse personalmente de él en el Hospital y lo mismo está ocurriendo con su cadáver: “En su día nos dijeron que el pasado martes 24 lo iban a incinerar en San Lorenzo del Escorial porque en San Isidro se iba a retrasar mucho y ayer jueves me dijeron que estaban desbordados”.

“Nos han dicho que se pondrían en contacto con nosotros pero a estas horas no sabemos absolutamente nada. Lo más triste es que ni incinerarlo se puede. Lo harán no sé dónde y después te lo mandan a casa” ha puntualizado Lorenzo hijo.

La familia ha querido dar las gracias por los miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos tan duros: “Es algo que nos tiene abrumados y súper orgulloso de lo que hizo en vida. Ha dejado un legado que es increíble”.

Paco Sanz, el segundo hijo del empresario, también ha contraído el COVID19. A pesar de que no es una persona de riesgo como su padre, la preocupación es máxima por la experiencia vivida y está cumpliendo con todos los protocolos al respecto.

Es uno de los hijos más discretos de Lorenzo, aunque también ha estado siempre vinculado al deporte como futbolista y fue presidente del Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los hijos de Lorenzo Sanz denuncian que no saben dónde está su cadáver ni dónde será incinerado