SOCIEDAD

La pamplonesa Helena Resano se despide de su padre: "Adiós, papá. Gracias por quererme tanto"

La presentadora de los informativos de La Sexta ha recibido una de las noticias más tristes de su vida, y las muestras de cariño no se han hecho esperar.

La periodista pamplonesa Helena Resano. PABLO LASAOSA
La periodista pamplonesa Helena Resano. PABLO LASAOSA  

La periodista pamplonesa Helena Resano, de 45 años, ha tenido que hacer frente este fin de semana al fallecimiento de su padre, que ha muerto a los 84 años, según se desprende de un mensaje que ella misma ha publicado en su perfil de Twitter.

Se desconocen por el momento las causas exactas del fallecimiento y, aunque la periodista siempre ha llevado con discreción su vida personal, ha querido escribir un emotivo mensaje para despedirse de su progenitor. Secillo, pero muy afectivo: "Adiós Papá. Gracias por quererme tanto".

Una vez publicado en sus redes sociales, las muestras de cariño no se han hecho esperar, como ha indicado El Español. Rápidamente, los abrazos y las muestras de apoyo han colapsado la red.

El tuit de la periodista se ha llenado de amor y fuerza. Muchos amigos y compañeros han querido acompañarla en este triste momento, como Jesús Locampos, Alberto Chicote, Roberto Leal o Esther Vaquero.

A día de hoy, el nombre de Helena Resano es uno de los más asentados en los informativos del grupo Atresmedia gracias a su profesionalidad. Sin embargo, su nombre y apellido sonaron con más fuerza hace cerca de 15 años cuando, para sorpresa de muchos, sustituyó en su función a una entonces periodista de TVE llamada Letizia Ortiz.

El motivo no era otro que su anuncio de compromiso con el príncipe Felipe VI. Resano se lo tomó como lo que, más tarde, resultó ser: una de sus grandes oportunidades profesionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Helena Resano se despide de su padre: "Adiós, papá. Gracias por quererme tanto"