EDUCACIÓN

Cuatro graduados de la UPNA, becados por instituciones de prestigio para continuar sus estudios

Tres de ellos lo harán fuera de las fronteras españolas y el cuarto, en el organismo ministerial ICEX España Exportación e Inversiones.

Tres de los cuatro estudiantes becados, en la UPNA. Desde la izquierda, Íñigo de Juan, Natalia Pinel e Íñigo Pérez. CEDIDA
Tres de los cuatro estudiantes becados, en la UPNA. Desde la izquierda, Íñigo de Juan, Natalia Pinel e Íñigo Pérez. CEDIDA

Cuatro egresados de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han obtenido una beca otorgada por instituciones nacionales e internacionales de prestigio para continuar sus estudios en el extranjero y en España en procesos de concurrencia competitiva, según ha informado la UPNA.

En concreto, se trata de Natalia Pinel Lara, Íñigo de Juan Razquin e Íñigo Pérez Echeverría (graduados en el Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía, la primera en el 2019 y los segundos, en el 2020), y de David Garciandía Igal, que concluyó el Doble Grado en ADE y Derecho en este 2020.

Natalia Pinel (Pamplona, 1996) ha obtenido una beca Fullbright para realizar un MBA (Master in Business Administration) en el College of William and Mary (Virginia, Estados Unidos) en los cursos 2021-2022 y 2022-2023.

Íñigo de Juan (Ordizia, 1997), por su parte, ha sido admitido en la London School of Economics (Londres, Reino Unido) para realizar un MSc (Master of Science) en Económicas que comienza este curso. Para ello, ha obtenido financiación de la Fundación Ramón Areces.

Por otro lado, David Garciandía Igal (Pamplona, 1996) estudiará en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) el próximo curso, donde realizará un máster de Investigación en Política y Estudios Internacionales, un posgrado transversal sobre Relaciones Internacionales, Derecho Europeo y Derecho Internacional concebido como primer paso antes de realizar la tesis doctoral. Contará para ello con la financiación de la Fundación Ramón Areces.

La lista de estudiantes becados se completa con Íñigo Pérez (Pamplona, 1997), que ha superado con éxito las pruebas de acceso al programa de becas del organismo ministerial ICEX España Exportación e Inversiones. Accederá, por ello, a un programa de formación que comprende un máster en Gestión Internacional de la Empresa impartido en las oficinas del ICEX en Madrid organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, un año de prácticas en oficinas comerciales de España en el exterior y otro de prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro graduados de la UPNA, becados por instituciones de prestigio para continuar sus estudios