• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 11:27

 

 
 

CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores bocadillos de La Gardabera en Pamplona, ahora también en tu casa: haz tu pedido

El restaurante ofrece buena parte de su carta para pedir y recibir cómodamente en casa durante el periodo actual del estado de alarma. 

Bar La Gardabera. MIGUEL OSÉS
Bar La Gardabera, en Pamplona, entrega sus pedidos a domicilio. MIGUEL OSÉS

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, muchos son los restaurantes y bares de Navarra que han tenido que cerrar sus puertas, aunque esto no significa que no puedes seguir disfrutando de sus productos, que se siguen preparando y consumiendo a través de pedidos muy sencillos de efectuar. 

Es el caso de La Gardabera, uno de los locales más populares en Pamplona que ha puesto a disposición de sus clientes buena parte de su carta para encargar sus platos a domicilio. 

En el restaurante de Pío XII se siguen preparando los bocadillos más solicitados y valorados por los usuarios y que se pueden solicitar para tomar en casa, ya que la actual situación permite el reparto de domicilio

Así, desde la aplicación de Glovo que se puede descargar de manera gratuita en el móvil, podemos encontrar el menú más interesante de La Gardabera para disfrutar en casa con la familia o para darse un pequeño capricho mientras disfrutamos de una serie o película y permanecemos en casa para continuar la cuarentena. 

La app de Glovo la puedes utilizar tanto en teléfonos Android como en teléfonos Apple

También es posible contactar con La Gardabera a través de su teléfono para hacer un pedido, en el 948 10 60 70. 

Entre sus suculentas sugerencias encontramos los Nachos artenanos, el Bocadillo de carrillera melosa al tinto o el Bocadillo de chuleta, uno de los más demandados junto con el ya conocido y exitoso Bocadillo de gorrín desmenuzado

Si vas a compartir menú con alguna otra persona en casa, puedes aprovechar para incluir en tu pedido unas Patatas con salsa brava casera o unas Rabas de chipirón.

En la carta del envío a domicilio puedes encontrar también ensaladas, Huevos rotos con diferentes acompañamientos , así como tostadas y bocadillos elaborados con pan del Panadero de Eugui.


Los mejores bocadillos de La Gardabera en Pamplona, ahora también en tu casa: haz tu pedido