• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:46

 

 
 

SOCIEDAD

Foro Europeo celebra la Graduación de sus alumnos de Posgrado

El acto fue presidido José Luis Mendoza, y la directora financiera de Viscofán, Mª Carmen Peña fue elegida Madrina de Honor de la promoción.

Graduación de los alumnos de Posgrado de Foro Europeo.
Graduación de los alumnos de Posgrado de Foro Europeo.

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra celebró el pasado jueves el acto de graduación de los programas de Posgrado con el que se clausuró el curso académico 2015-2016.

En total, diecisiete alumnos del MBA presencial (INSIDE) y veinte del MBA online en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global -procedentes de Perú, Colombia y Costa Rica- recibieron sus diplomas de graduación en el trascurso de la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Médicos de Pamplona.

El evento fue presidido por el Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza; el director de Foro Europeo, Pedro Baile, y la directora de Posgrado, Amaia Flamarique. Asimismo, la promoción contó con la directora financiera de Viscofán, Mª Carmen Peña, como Madrina de Honor y figura representativa del ámbito empresarial.

En su discurso a los estudiantes, Peña -Premio Directiva Navarra 2015 por AMEDNAles trasladó que tienen mucho que aportar en cualquier empresa, al mismo tiempo que añadió: “No tengáis miedo al fracaso, por el camino siempre surgen dificultades, pero lo importante es no rendirse”. Y que ella misma a la hora de contratar valora más “gente que transmita frescura, con creatividad y ganas”, por encima de otras capacidades.

La ceremonia también reunió a buena parte del claustro de profesores de ambos másteres y a representantes de varias de las empresas navarras en las que los alumnos del MBA INSIDE están realizando las prácticas obligatorias del programa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Foro Europeo celebra la Graduación de sus alumnos de Posgrado