• domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 15:13
 
 

EMPRESAS

Una empresa navarra recibe un premio internacional a mejor modelo de negocio

Este sello reconoce a la empresa navarra en el segmento de la IV gama mediante un modelo de negocio basado en la innovación en productos y procesos.

Plantación de verduras Zabalza. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de una plantación de verduras. PABLO LASAOSA

Florette ha si do premiada en la XI edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, impulsado por la consultora especializada Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Este sello reconoce a la empresa navarra en el segmento de la IV gama (vegetales frescos lavados, cortados y envasados listos para consumir) mediante un modelo de negocio basado en la innovación en productos y procesos.

Con este galardón se distingue a aquellas empresas cuya gestión es un referente por resultados, por implementar un modelo de negocio competitivo capaz de adaptarse al mercado y crear nuevas oportunidades de crecimiento y expansión tanto a nivel local como internacional.

A lo largo de los últimos diez años, empresas como Osborne, Barceló Group, Coca Cola o Mahou, entre otras, han sido reconocidas con este premio y todas ellas se suman a las más de 200 compañías de diferentes sectores y países que han participado en esta candidatura con el objetivo de dirigir a su marca, estrategia y ventaja competitiva hacia un nuevo camino. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra recibe un premio internacional a mejor modelo de negocio