• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 07:46

 

 
 

MÚSICA

El Festival Tres Sesenta salta a las calles de Pamplona con varios conciertos gratuitos

Los encargados de poner la banda sonora han sido El Desván, el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, Boni y La M.O.D.A.

Fusión de coro y rock. ACTÚAN- coro juvenil del Orfeón Pamplonés y El Desván. PABLO LASAOSA 01

Este fin de semana la Ciudadela está acogiendo el festival musical por excelencia de la primavera navarra: el Tres Sesenta. Pero este año los conciertos no se limitan exclusivamente a lo que ocurra en el escenario principal; como novedad la música ha saltado las murallas y ha acabado tomando el centro de Pamplona.

La organización del Festival Tres Sesenta ha dispuesto tres conciertos en diferentes puntos del Casco Histórico. En el primero de ellos, el rock de El Desván se ha fundido con las voces del Coro Juvenil del Orfeón pamplonés en el concierto 'Rock & Choir'. Una experiencia que ha congregado a cientos de personas en el Paseo de la Jacoba, junto a la plaza del Castillo.

Boni, ex de Barricada, ha retomado los acordes del rock en una abarrotada confluencia de las calles Navarrería, Calderería, Mercaderes y Curia. El músico ha optado por brindar un recital en formato semi acústico que ha atraído a un público muy numeroso.

Y la música ha terminado llegando hasta el Caballo Blanco. En este caso, los encargados de poner la banda sonora han sido parte del grupo La M.O.D.A., que el viernes actuó en el escenario principal del Tres Sesenta y este sábado ha continuado su periplo musical por Pamplona con este concierto lleno de encanto junto a la muralla.

El Festival Tres Sesenta ha querido así "hacer partícipes a pamploneses, pamplonesas y visitantes de tres directos de propuestas muy diferentes en formato especial".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Festival Tres Sesenta salta a las calles de Pamplona con varios conciertos gratuitos