SOCIEDAD

Farplus renueva su imagen y confirma la salida de su presidenta tras casi cinco años liderando el grupo

La compañía navarra reunió a casi un centenar de personas para celebrar su 18º aniversario y presentar su 'restyling'.

Fiesta para celebrar el 18º aniversario de Farplus. CEDIDA
Fiesta para celebrar el 18º aniversario de Farplus. CEDIDA  

Farplus, el grupo de ventas y servicios de farmacia, reunió recientemente a casi un centenar de personas para presentar su nueva imagen, "más fresca y cercana", según indicó la compañía, y para celebrar su 18º aniversario.

El acto se llevó a cabo en el refectorio de la catedral de Pamplona y estuvo amenizado por música jazz en directo mientras los asistentes disfrutaban de un cóctel, ha informado la empresa.

Durante el evento, además del restyling de la marca, Amaya Villanueva, gerente del grupo, presentó la memoria anual y también se brindó un reconocimiento a quienes formaron parte del consejo de dirección del grupo durante sus casi dos décadas de existencia.

Por su parte, Elena Medrano, que presidió Farplus durante casi cinco años, confirmó el fin de su etapa como presidenta y agradeció a todos los asociados su implicación y trabajo. Será en junio del 2020 cuando la Asamblea General ratifique el nombramiento de la nueva persona que asumirá su cargo.

Creado en el año 2001, tras la liberalización del sector farmacéutico en Navarra, Farplus cuenta con 82 asociados (37 farmacias de Pamplona, 39 en la comarca de Pamplona y en el resto de pueblos navarros, 5 en el País Vasco y 1 en Zaragoza) y una tarjeta de fidelización con más de 26.000 clientes.

Este grupo de ventas y servicios tiene entre sus objetivos el de mejorar la competitividad de las farmacias, una propuesta de valor fundamentada en cuatro pilares: las compras, la promoción de ventas, la formación continua de sus asociados y la excelencia en la gestión de las oficinas de farmacia del grupo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Farplus renueva su imagen y confirma la salida de su presidenta tras casi cinco años liderando el grupo