SOCIEDAD

"Ya falta menos": el popurri sanferminero de la cofradía musical San Saturnino contra el coronavirus

Desean agradecer y rendir homenaje con este vídeo, especialmente a: todo el personal sanitario y a los cuerpos y seguridad del estado.

La Cofradía musical de San Saturnino en el Café Iruña. Archivo
La Cofradía musical de San Saturnino en el Café Iruña. Archivo  

La Cofradía musical San Saturnino ha publicado un vídeo, cada uno desde su casa, con un popurri de música de San Fermín durante el periodo de confinamiento con motivo del estado de alarma decretado en el país.

De esta forma ha querido agradecer y rendir homenaje con este vídeo, "especialmente a: todo el personal sanitario y a los cuerpos y seguridad del estado, por dejarse la piel arriesgando su propia vida por la salud por todos nosotros, haciendo que todo esto valga la pena".

Pero no sólo a ellos. "Es imposible nombrar a todos pero gracias también a los transportistas, trabajadores de tiendas de alimentación, equipos de limpieza, servicios sociales, mantenimiento de hospitales, farmacéuticos, agricultores… Y a todos aquellos que se lanzan voluntariamente a ayudar en lo que cada uno pueda, para que esta batalla la podamos vencer entre todos".

"Son nuestros héroes, y todos Se merecen también nuestro aplauso y la dedicatoria del vídeo que acaban de ver. Dedicado también con mucho cariño a las personas que se encuentran solas, para que pasen estos días de la forma más amena posible. Porque, Falte lo que falte, ya falta menos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Ya falta menos": el popurri sanferminero de la cofradía musical San Saturnino contra el coronavirus