PREMIUM  SOCIEDAD

La eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra crea un portal en internet trilingüe de empleo

La iniciativa proporciona información sobre alojamientos, requisitos de residencia, de contratación, aperturas de negocios, cuentas bancarias, transporte, formación en idiomas y becas para estudiantes.

Una persona preparada para buscar trabajo. ARCHIVO
Una persona preparada para buscar trabajo. ARCHIVO  

La eurorregión Nueva Aquitania, Euskadi, Navarra (NAEN) ha creado un portal en internet trilingüe en el que se comparte información para desempleados y para trabajadores de los tres territorios.

Según ha informado este martes esta entidad en una nota, esta iniciativa, www.empleo-info.eu, forma parte del proyecto europeo Empleo y proporciona información sobre alojamientos, requisitos de residencia, de contratación, aperturas de negocios, cuentas bancarias, transporte, formación en idiomas y becas para estudiantes.

Esta información se estructura en tres apartados dirigidos a personas demandantes de empleo, a trabajadores transfronterizos y a empleados por cuenta propia.

También incluye un espacio sobre formación que orienta sobre dónde aprender o mejorar cualquiera de las tres lenguas de la eurorregión, francés, español y euskera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra crea un portal en internet trilingüe de empleo