UPNA

Estudiantes de la Escuela de Ingenieros Industriales visitan la empresa Electrónica Falcón S.A. en Peralta

Recorrieron las instalaciones de la mano de trabajadores, que les mostraron el funcionamiento de las líneas de producción y los equipos que integran la factoría.

Los estudiantes posan en las instalaciones de Electrónica Falcón de Peralta.
Los estudiantes posan en las instalaciones de Electrónica Falcón de Peralta.

Estudiantes del grado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y del grado de Ingeniería en Tecnologías industriales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han visitado las instalaciones de la empresa Electrónica Falcón S.A. de Peralta, en el marco de las asignaturas de Diseño de Tarjetas Electrónicas (3.er grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica) y Fabricación y Ensayo de Equipos Electrónicos (4.º grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), con el objetivo de conocer el entorno industrial, en particular al proceso de producción, ensamblado y verificación de tarjetas electrónicas.

Los alumnos recorrieron las instalaciones de la mano de trabajadores de la empresa, que les mostraron el funcionamiento de las diferentes líneas de producción y los equipos que integran la factoría. La visita, organizada por Jesús María Corres Sanz, Carlos Ruiz Zamarreño y Santiago Taínta Ausejo, profesores del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPNA, ha contado con la colaboración de Iván Moreno Luqui, director financiero y responsable de Recursos Humanos, y Francisco Rozas Aranguren, director del Departamento de I+D de Electrónica Falcón S.A.

Electrónica Falcón S.A., compañía líder en su sector, nació como una de las primeras empresas españolas dedicadas a la fabricación de equipos electrónicos, desde su diseño, hasta la fabricación en serie y el mantenimiento del producto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estudiantes de la Escuela de Ingenieros Industriales visitan la empresa Electrónica Falcón S.A. en Peralta