• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 00:27

 

 
 

EDUCACIÓN

Del instituto a las empresas: estudiantes de Bachiller se sumergen en el mundo empresarial en la UNAV

La séptima edición de 'The World of Business' ha acogido a una treintena de estudiantes llegados de toda España.

Parte de los alumnos que han participado en el curso The world of business de la Universidad de Navarra IMAGEN CEDIDA
Parte de los alumnos que han participado en el curso 'The world of business' de la Universidad de Navarra. IMAGEN CEDIDA

Del instituto a la empresa. Ha sido el camino emprendido por una treintena de alumnos de la ESO y Bachiller que se han embarcado en un curso de verano de la Universidad de Navarra para profundizar en el mundo empresarial.

En torno a 30 estudiantes de 16 colegios de toda España han participado en la séptima edición del curso ‘The World of Business’ de la Universidad de Navarra, organizado por ISSA School of Management Assistants.

La formación ha contado con alumnos de Guipúzcoa, Burgos, Jaén, Barcelona, Cádiz, Alicante, Valencia, Granada, Álava, Zaragoza, Cantabria y Lleida, además de cinco participantes navarros.

Los estudiantes de la Comunidad foral provenían de cuatro centros navarros: IES Ibaialde, San Fermín Ikastola, Irabia-Izaga y Miravalles-El Redín.

El curso, que este verano ha alcanzado su séptima edición, se compone de sesiones prácticas sobre la empresa y su organización, impartidas todas ellas en inglés.

Los alumnos se sumergen durante tres días en el mundo empresarial y descubren cómo funciona a través de casos prácticos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del instituto a las empresas: estudiantes de Bachiller se sumergen en el mundo empresarial en la UNAV