SOCIEDAD

La escuela musical Joaquín Maya volverá a ofrecer sus cursos para 'principiantes' con algunas novedades

En tiempos de Covid-19 y en cumplimiento de las medidas vigentes que buscan la seguridad de todos los participantes, los cursos se impartirán en un nuevo espacio. 

Alumnado de la escuela Joaquin Maya. ARCHIVO
Alumnado de la escuela Joaquin Maya. ARCHIVO  

La Escuela Especial de Música Joaquín Maya vuelve a ofertar este año sus cursos monográficos para adultos.

Sin embargo, en tiempos de Covid-19 y en cumplimiento de las medidas vigentes que buscan la seguridad de todos los participantes, los cursos se impartirán en la Sala Descalzos (calle Descalzos, 56 – 2ª planta), con un límite de 20 integrantes por grupo y con la obligatoriedad del uso de mascarilla durante todo el desarrollo de la actividad.

Como en años anteriores los cursos que se ofertan son cuatro: ‘Escuchar el arte’, ‘Audiciones guiadas’, ‘Los grandes compositores y estilos de la historia de la música’ y ‘La ópera y la zarzuela’. Cada uno de ellos se desarrolla un día por semana entre octubre y junio, en sesiones de una hora y media de duración.

Sus precios oscilan entre los 142,80 y los 153 euros por plaza. La Escuela de Música Joaquín Maya, con estos contenidos, pretende ofrecer una gama de cursos de apreciación musical para aquellas personas que, si bien no tienen una formación musical sólida, están interesadas en la música clásica.

Las personas interesadas deben preinscribirse del 14 al 18 de septiembre a través de la página web municipal www.pamplona.es o en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 o 948 420100.).

En caso de haber más de 20 preinscripciones en cada curso, las plazas se adjudicarán por sorteo y las listas de personas admitidas se darán a conocer el 24 de septiembre. La matrícula se realizará entre el 25 y el 29 de septiembre por vía online o telefónicamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La escuela musical Joaquín Maya volverá a ofrecer sus cursos para 'principiantes' con algunas novedades