PREMIUM  CULTURA

Navarra se cuela en la Feria del Libro de Madrid: una escritora pamplonesa firma ejemplares de su último libro

La escritora navarra ha sido una de las protagonistas de la Feria del Libro de Madrid, donde firmaba ejemplares de El corazón en un puño

Koro Cantabrana firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. CEDIDA
Koro Cantabrana firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. CEDIDA  

Madrid se convierte en uno de los escaparates más importantes para los escritores de todo el mundo.Durante 17 días, autores de todo el mundo y lectores se dan cita en el Retiro para honrar a la literatura.Los autores navarros también han sido protagonistas en la feria, destaca Koro Cantabrana, con su libro El Corazón en un Puño (editorial Kolima).

Koro Cantabrana, es una de las autoras presentes en la feria de Madrid. Durante el fin de semana, la autora firma sus libros a todos lo que ya han disfrutado con su obra, y a quienes la están comprando para poder hacerlo.

Su libro, El Corazón en un Puño, narra en primera persona la vivencia real de una madre con su hijo en el hospital, tras un trasplante de corazón. Los 137 días, casi cinco meses, vividos en el hospital, llenos de situaciones difíciles, espacios de incertidumbre, circunstancias de tensión e instantes para temblar.

Aunque también nos envuelve con sus ocasiones de ilusión y alegría, de inspiración y disfrute.Es un libro de una narrativa rápida, que atrapa al lector y hace vivir en una montaña rusa de emociones trepidantes.

Su lectura se antoja ágil, dinámica, cautivadora, engancha al lector con párrafos delicadamente bien escritos, descripciones bien definidas y conversaciones conmovedoras, que no dejan indiferente al lector más exigente. Escrito en primera persona, es un resumen de una historia tremenda de superación personal, incansable motivación y gran esfuerzo, para superar los muchos obstáculos que surgían a cada paso del camino, y que alejaban a su protagonista del sueño de comenzar una nueva vida.

La agilidad y el optimismo de su autora, Koro Cantabrana, unidos a su profundo conocimiento del proceso de los pensamientos y las emociones humanas, así como su amplia caja de herramientas en el desarrollo personal, ha hecho que este sea un impresionante y útil libro, que engancha al lector con su narrativa dinámica, perfecto estilo, contagiosas emociones y fuerza dramática. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra se cuela en la Feria del Libro de Madrid: una escritora pamplonesa firma ejemplares de su último libro