• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:59

 

 
 

EDUCACIÓN

Nuevo Erasmus+ para graduados de la UPNA: se abre la convocatoria para hacer las maletas y salir a trabajar fuera

Las prácticas en empresas podrán realizarse desde octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018.

Estudiantes del programa Erasmus (EP-UPNA)
Estudiantes que participaron en una edición anterior del programa Erasmus. EP-UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto una nueva convocatoria Erasmus+ de prácticas en empresas dirigidas a estudiantes que concluyan sus estudios de grado, máster oficial o doctorado en este curso académico.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto. El trámite puede realizarse a través del sitio web de la universidad y las prácticas podrán realizarse desde octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, cumplimentando un mínimo de dos meses. Es preciso tener en cuenta que, para participar como titulado, es preciso inscribirse, no obstante, como estudiante.

Erasmus+ de prácticas en empresa es un programa de movilidad europeo enmarcado en el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, cuyo objetivo es promover actividades de movilidad europea de estudiantes de educación superior, mejorando así sus aptitudes y competencias personales y profesionales, contribuyendo a una mayor competitividad e incrementando su empleabilidad, ha destacado la UPNA en una nota.

Para más información acerca de la convocatoria, se puede contactar con la Fundación Universidad-Sociedad en el teléfono 948 169 812 o en el correo electrónico universidad.sociedad@unavarra.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo Erasmus+ para graduados de la UPNA: se abre la convocatoria para hacer las maletas y salir a trabajar fuera