SOCIEDAD

Entran por los ojos: éstos son los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad del Ensanche

Este año se celebra ya la sexta edición de este concurso que premia los mejores escaparates navideños en el Ensanche de Pamplona.

Este viernes 13 de enero se han entregado en Pamplona los premios del concurso de escaparates de Navidad del Ensanche. Este año se celebra ya la sexta edición de este concurso que premia los mejores escaparates navideños en el Ensanche de Pamplona.

El primer premio ha sido para Viajes Sarasate con un original escaparate navideño con maletas formando un árbol de Navidad. Silvia Agorreta Beaumont recogió el premio consistente en 500 € cargados en una Tarjeta Comercio). El segundo premio fue para el comercio Massada y Virginia Iglesias recibió la Tarjeta Comercio con 300 euros. En tercer lugar, Cristina Rodríguez Galobart recibió la tarjeta con 200 euros por su escaparate de Endulze.

Además se sorteó una tablet entre todas las personas que votaron por los mejores escaparates y la afortunada fue Laura Ciprián Moreno.

También asistieron a la entrega de premios Laura Jiménez (del departamento de marketing de Diario de Navarra), Amaya Villanueva (responsable de Ensanche Área Comercial), el estudiante de diseño de interiores que ha ejecutado el escaparate de Massada (Asier de la Rica) y las dos miembros del jurado: Leire Olkotz (artista visual) y María Salvador (decoradora de interiores).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entran por los ojos: éstos son los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad del Ensanche