• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:39

 

 
 

SOCIEDAD

Una empresa navarra garantiza la seguridad alimentaria y el suministro de sus productos a las tiendas

Florette ya ha puesto en marcha diversos protocolos enfocados a su seguridad y suministro.

Productos a la venta en un mercado. ARCHIVO
Productos a la venta en un mercado. ARCHIVO

“Estamos viviendo unos días difíciles en los que se hace imprescindible conciliar medidas que nos permitan cuidar la salud de nuestros empleados y cumplir con nuestro compromiso de bienestar social, asegurando alimentos frescos y saludables a la sociedad en todo momento”, afirma Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

De este modo, la empresa navarra ya ha puesto en marcha diversos protocolos enfocados tanto en mantener la seguridad alimentaria de los productos como en garantizar su suministro.

De igual modo, Florette destaca el cumplimiento de las instrucciones dadas por las autoridades y, sobre todo, se enfoca en la máxima protección y el bienestar de todo su equipo humano, un pilar imprescindible para la empresa.

“Desde Florette, reafirmamos nuestro compromiso por trabajar mano a mano con empleados, clientes y autoridades para salvaguardar la seguridad alimentaria y el abastecimiento a la sociedad durante estos días tan críticos. Asimismo, queremos dar las gracias a todos los profesionales de campos de cultivo, centros de producción, cadena logística y puntos de venta que, con su esfuerzo, permiten que podamos seguir ofreciendo a la sociedad una alimentación saludable, fresca y de calidad”, concluye Fermín Aldaz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra garantiza la seguridad alimentaria y el suministro de sus productos a las tiendas