SOCIEDAD

Los empleados de CaixaBank en Navarra donan 250 juguetes para niños de familias sin recursos

CaixaBank se ha sumado a la campaña de Cruz Roja Navarra y la Fundación Gizakia Herritar, que gestiona el comedor social París 365.

Voluntarios de la Caixa entregan 250 juguetes.
Voluntarios de la Caixa entregan 250 juguetes.

Los empleados de CaixaBank en Navarra se han sumado a la campaña de recogida de juguetes que Cruz Roja Navarra y la Fundación Gizakia Herritar, que gestiona el comedor social París 365, llevan a cabo en estas fechas con el objetivo de que los niños de familias sin recursos económicos también puedan disfrutar de sus regalos.

En concreto, a través de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” en Navarra, la plantilla de CaixaBank ha donado 250 juguetes nuevos a ambas asociaciones en un acto que ha tenido lugar en la oficina A Carlos III de Pamplona.

Así, Nicolás Jara, vicepresidente de los voluntarios de “la Caixa” en Navarra, ha entregado los juguetes a Sarah Macho y Mikel Urriza, de Cruz Roja Navarra, y Luis Miguel Castro y Mohamed, de París 365,  en un encuentro en el que han estado arropados por más de una decena de empleados de la oficina A Carlos III de Pamplona, que se ha sumado a esta iniciativa ya tradicional por estas fechas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los empleados de CaixaBank en Navarra donan 250 juguetes para niños de familias sin recursos