PREMIUM  SOCIEDAD

Un premio de segunda categoría de la Lotería Nacional deja un pellizco de más de 54.000 euros en Elizondo

En el sorteo de este sábado no se registraron boletos premiados ni de categoría especial, ni de primera categoría.

Administración de loterías en Elizondo. ARCHIVO
Administración de loterías en Elizondo. ARCHIVO  

Un boleto validado en una administración de loterías de Elizondo, que ha conseguido cinco aciertos más el complementario (un premio de segunda categoría), proporcionará a su dueño 54.254,82 euros.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 20 de abril, ha estado formada por los números 4, 40, 19, 44, 2 y 45. El complementario ha sido el 36, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 6200003 y la recaudación ha ascendido a 11.098.231 euros.

En el sorteo de La Primitiva del sábado no se han registrado boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos + reintegro), ni de primera categoría (6 aciertos), ha indicado Loterías y Apuestas del Estado.

Por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 17.400.000 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos + complementario) se han validado cuatro boletos acertantes, que han sido vendidos en la administración de loterías número 3 de Elizondo, en la número 1 de Rafelbuñol (Valencia), en el despacho receptor número 27.350 de Pedroches (Córdoba) y en el número 45.155 de Carracedelo (León).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un premio de segunda categoría de la Lotería Nacional deja un pellizco de más de 54.000 euros en Elizondo