• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:16

 

 
 

SOCIEDAD

Pamplona, protagonista en la TV china gracias a su rica despensa: un programa chino grabará un capítulo en E. Leclerc

El espacio va a estar protagonizado por el reputado chef navarro Koldo Rodero, que cuenta con una estrella Michelín y tres soles Repsol.

Los participantes en el concurso Master Chef de la televisión pública china adquieren productos locales en el hipermercado E.Leclerc para realizar sus platos en la final del (17)
El supermercado de E. Leclerc Pamplona también ha acogido la grabación de la final de MasterChef China.

E. Leclerc Pamplona será el escenario de uno de los programas de televisión con más audiencia de China, “The Edge of the World”, que tiene como objetivo viajar alrededor del mundo y mostrar los lugares que visiten como destinos turísticos.

El programa viajará a diez destinos de varios países del mundo: Antártida, China (Yunnah y Shangri-La), Tanzania, EE. UU. (Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado), España (Otazu y Barcelona),  Israel (Jerusalén), Camboya  y Mongolia.

El próximo lunes 13 de marzo, con motivo de la elección de Bodega Otazu para grabar uno de los episodios del programa, se realizarán varias acciones con el conocido chef navarro Koldo Rodero, cuyo restaurante “Rodero” ostenta una estrella Michelin y tres soles Repsol. Es el único restaurante en Navarra que posee estos reconocimientos gastronómicos.

A las 16:15 horas Koldo acudirá junto con el equipo de grabación del programa al hipermercado E. Leclerc Pamplona, donde elegirán los mejores productos frescos de la región con los que preparará, más tarde, en Bodega Otazu, sus platos estrella.

Desde que el hipermercado E. Leclerc abrió sus puertas en la Comunidad Foral, ha querido siempre colaborar con todo tipo de acciones e iniciativas que contribuyan al desarrollo social y la promoción de los productos de la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona, protagonista en la TV china gracias a su rica despensa: un programa chino grabará un capítulo en E. Leclerc