• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 23:55

 

 
 

EDUCACIÓN

El Departamento de Educación lanza una aplicación para aspirantes a oposiciones de Educación Secundaria y FP

En esta aplicación Web se publicarán, entre otras cosas, los resultados provisionales y definitivos de las distintas pruebas. 

Un hombre mira su teléfono móvil. ARCHIVO
Un hombre mira su teléfono móvil. ARCHIVO

 El Departamento de Educación ha publicado la aplicación Web que se utilizará durante las oposiciones de Secundaria y Formación Profesional.

En esta aplicación se publicarán, entre otros aspectos, los llamamientos que realice cada Tribunal a sus aspirantes, las puntuaciones de las plicas y su apertura posterior, o los resultados provisionales y definitivos de las distintas pruebas, entre otros aspectos, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Una de las principales novedades que presenta la aplicación es la posibilidad de suscribirse al sistema de alertas para estar al día de todas las novedades que se publiquen.

Con tan sólo facilitar una dirección de correo electrónico e indicar en qué especialidades se está interesado, una persona podrá recibir avisos vía correo electrónico cada vez que se publique alguna novedad relacionada con esas especialidades.

Las oposiciones para cubrir 325 plazas docentes de Secundaria y Formación Profesional darán comienzo este próximo miércoles 20 de junio, con un acto de presentación en el que los aspirantes tienen que entregar la programación didáctica.

Se ha convocado, igualmente, a las y los aspirantes el sábado 23 de junio, en horario de mañana y tarde, para el comienzo de los exámenes de la oposición.

En breve se publicarán los horarios concretos de cada prueba, por especialidad e idioma, horarios pensados para garantizar que todos los aspirantes puedan presentarse a todas las especialidades e idiomas en las que se hayan inscrito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Departamento de Educación lanza una aplicación para aspirantes a oposiciones de Educación Secundaria y FP