PREMIUM  SOCIEDAD

Un pueblo navarro con apagones y un Consistorio perezoso: critican la inacción de un Ayuntamiento

El PPN ha señalado que "quiere saber cual es la disposición del Ayuntamiento" para solventar los "continuos problemas de luz registrados en la localidad".

Una farola ilumina una calle oscura durante la noche ARCHIVO
Una farola ilumina una calle oscura durante la noche ARCHIVO  

El Partido Popular de Navarra en Echarri Aranaz ha anunciado que pedirá explicaciones al Ayuntamiento sobre los continuos problemas con la luz registrados en la localidad y de los que ya se ha hecho eco la Asociación de Consumidores Irache.

“Queremos saber si el Consistorio se ha puesto en contacto con la empresa distribuidora responsable de la calidad del suministro, porque consideramos necesario que se implique en la solución del problema”, ha manifestado el portavoz del PPN en el Ayuntamiento de Echarri Aranaz, Juan Antonio Extremera.

“Queremos, en definitiva, saber cuál es la disposición del Ayuntamiento para solventar los cortes, problemas de potencia y averías derivadas de las deficiencias del suministro eléctrico, y que están provocando grandes trastornos a los vecinos”, ha subrayado.

“Lo que no sería de recibo es que los vecinos de Echarri Aranaz no cuenten con un suministro eléctrico de calidad y que el Ayuntamiento se quede de brazos cruzados”, ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pueblo navarro con apagones y un Consistorio perezoso: critican la inacción de un Ayuntamiento