SOCIEDAD

DYA Navarra forma una caravana silenciosa para mostrar su preocupación por las subvenciones

En la caravana han participado 14 ambulancias, así como vehículos de rescate en carretera, montaña, apoyo logístico y de coordinación.

Caravana de DYA por las calles de Pamplona. S. REDÍN
Caravana de DYA por las calles de Pamplona. S. REDÍN

DYA Navarra forma una caravana silenciosa en las calles céntricas de Pamplona para "mostrar su preocupación de una manera pacífica y silenciosa, las situación de las subvenciones del año 2015 y el futuro incierto para el 2016. Así mismo, de mostrar los medios que dispone la Asociación para poder prestar sus servicios".

La caravana con los vehículos de DYA comenzó en la zona de Soto Lezkairu y siguió por las calles Juan Pablo II, Aoiz, Paulino Caballero, Plaza Merindades, Avda. Baja Navarra, Yanguas y Miranda, Paseo Sarasate, Navas de Tolosa, José Alonso, Padre Moret, Yanguas y Miranda, Plaza la Paz, Avda. Ejército, Plaza Juan XXIII y concluyó en la pista de Antoniutti.

En dicha caravana, participaron 14 ambulancias, así como vehículos de rescate en carretera, montaña, apoyo logístico y de coordinación. El recorrido incluía pasar por el 112, Parlamento de Navarra, Gobierno de Navarra y Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea.

Además. el pasado día 3 de diciembre, se celebraba el patrón de la Asociación San Francisco Javier, así como el día 5 de diciembre, el día internacional del voluntariado.

DYA Navarra aprovechó la ocasión para remarcare que "se sigue sin firmar el convenio 2015 con la Dirección de Protección Civil. Y por tanto, sin haber recibido la subvención correlativa a este año. Y sigue sin aclarar, el futuro de nuestra ambulancia medicalizada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
DYA Navarra forma una caravana silenciosa para mostrar su preocupación por las subvenciones