SOCIEDAD

Una tienda navarra dona 30 kilos de chocolate para sacar una "dulce sonrisa" a los niños ingresados en el CHN

Asimismo, el Grupo Empresarial Palacios ha donado cien cajas de tortillas refrigeradas a diferentes instituciones navarras.

La Policía Municipal de Pamplona recoge 30 kilos de chocolate donados por Bombones Torres. TWITTER
La Policía Municipal de Pamplona recoge 30 kilos de chocolate donados por Bombones Torres. TWITTER  

La empresa pamplonesa Bombones Torres ha donado 30 kilos de chocolate que la propia Policía Municipal de Pamplona ha entregado a la gerencia del Complejo Hospitalario de Navarra para su distribución entre los niños y niñas ingresados en el centro sanitario.

Así, los agentes de Pamplona han señalado que la donación se ha depositado en gerencia para evitar contagios durante la entrega y ha alabado la disposición de esta conocida empresa para sacar una "dulce sonrisa" a los peques que peor lo están pasando.

Sin embargo, no ha sido la única entrega solidaria que se ha realizado en las últimas horas en la Comunidad foral.

El Grupo Empresarial Palacios ha entregado en el Cuartel de la Guardia Civil de Tudela 100 cajas de tortillas refrigeradas para su distribución según las necesidades existentes.

La Guardia Civil hace entrega en diferentes instituciones sanitarias navarras de 100 cajas de tortillas refrigeradas. CEDIDA

Entre los lugares que han recibido este suculento regalo se encuentran el centro de personas sin hogar, Villa Javier, Protección Civil, las residencias Misericordia, Nuestra Señora de Gracia, Torre de Monreal y el Hospital Reina Sofía.

Las muestras de solidaridad son más patentes durante estos días en los que la Comunidad foral, al igual que el resto de España, se encuentra inmersa en la crisis sanitaria originada por el nuevo coronavirus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una tienda navarra dona 30 kilos de chocolate para sacar una "dulce sonrisa" a los niños ingresados en el CHN