TIEMPO

El fuerte viento de 'Ana' a su paso por Pamplona destroza terrazas, toldos y varias vallas de obra

En todos los casos no ha entrañado ningún peligro para los ciudadanos, según ha confirmado la Policía Municipal de la capital navarra.

El viento estará presente en Navarra a lo largo de todo el viernes. EFE
El viento estará presente en Navarra a lo largo de todo el viernes. EFE

El viento ha ocasionado pequeños incidentes en algunas terrazas en Pamplona y también ha tirado algún toldo y vallados de obra, todo ello sin mayores problemas, según ha informado la Policía Municipal a través de un comunicado.

Afortunadamente, la alerta por fuertes vientos en Pamplona no ha dejado mayores incidencias destacables en el último día del fin de semana. 

Según han destacado los agentes de Pamplona, tan sólo se ha registrado alguna caída de toldos y vallados de obra, que han provocado pequeños incidentes en algunas terrazas sin causar mayores problemas para la ciudadanía y sin entrañar ningún riesgo.

Por otro lado, las pasarelas peatonales que atraviesan el río Arga junto al Molino de Caparroso permanecen cerradas para evitar riesgos debido al nivel del agua, que en las últimas horas y como consecuencia de las lluvias se ha visto aumentado de forma considerable.

No obstante, la Comunidad foral de Navarra continúa este lunes en alerta por nevadas tras el paso de la gran borrasca 'Ana'.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado un importante descenso de la cota de nieve, que pasará a lo largo de este día de estar en los 1.600 metros, a los 900.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuerte viento de 'Ana' a su paso por Pamplona destroza terrazas, toldos y varias vallas de obra