PREMIUM  SOCIEDAD

Despiden del trabajo a la internauta que llamó "perra asquerosa" a Inés Arrimadas y deseó que la violen en grupo

Tinsa España ha sabido este martes por la mañana que la empleada publicó el domingo ese comentario "en su cuenta personal" de esta red social.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. EFE
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. EFE  

La empresa Tinsa ha despedido a una trabajadora temporal que publicó en las redes sociales un comentario sobre la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, en el que llegaba a desear que "la violen" en grupo, además de llamarla "perra asquerosa".

Tinsa España ha sabido este martes por la mañana que la empleada publicó el domingo ese comentario "en su cuenta personal" de Facebook, según un comunicado de la compañía.

La compañía, por su parte, ha publicado un comentario en Twitter en la que incluye una imagen de su comunicado oficial sobre el tema.

"Tinsa quiere manifestar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora arrimadas contra esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía", ha escrito la empresa. 

La propia Arrimadas denunció a través de su cuenta oficial de Twitter el mensaje y este martes ha informado de que denunciará a la mujer: “Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar esta señora. No solo por lo que dice de mí sino por todas las mujeres que han sido violadas”.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Despiden del trabajo a la internauta que llamó "perra asquerosa" a Inés Arrimadas y deseó que la violen en grupo