PREMIUM  SOCIEDAD

Ya está disponible la aplicación de Navarra.com para recibir alertas informativas

Es totalmente gratuita y permite recibir avisos informativos de interes tanto para usuario de Android como de Apple.

APP Navarra.com Alertas
APP Navarra.com Alertas  

Ya está disponible en las tiendas virtuales de Android y Apple la nueva aplicación de alertas informativas de Navarra.com. 

La aplicación, que es totalmente gratuita, permite al usuario seleccionar los temas de su interés para recibir avisos en su teléfono móvil al estilo de otras aplicaciones, como whastApp

Un resultado deportivo, un accidente, una decisión política de calado o la última hora de cualquier noticias de interés. Con la aplicación de Alertas de Navarra.com podrás informarte al instante.

La aplicación es de uso sencillo e intuitivo y está pensada, únicamente, para recibir las alertas y leer la noticia enviada. Para seguir consultando todas nuestras informaciones puedes seguir utilizando el navegador favorito de tu ordenador, móvil o tablet, ya que el diseño "responsive" de nuestra página se adapta al tamaño de cualquier dispositivo. 

No seas el último en enterarte de las noticias importantes que suceden en Navarra. Con la aplicación de alertas de Navarra.com enviaremos una notificación a tu móvil cada vez que se produzca una noticia de alcance.

Características:

  • Configura las temáticas de tu interés.
  • Interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
  • Podrás consultar el histórico de alertas.
  • Posibilidad de enviarnos una información, un aviso, una foto, un vídeo o tu opinión sobre algún tema para que lo publiquemos en Navarra.com

 

Descarga la aplicación de alertas de la APP Store

Descarga la aplicación de alertas de Google Play

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya está disponible la aplicación de Navarra.com para recibir alertas informativas