PREMIUM  SOCIEDAD

Un curso en Navarra enseñará a sus asistentes cómo diseñar y crear su propia tienda online

Este curso de la UNED de Tudela está dirigido desde personas expertas en marketing hasta a profesionales de empresas.

Una mujer escribe en un ordenador portátil ARCHIVO
Una mujer escribe en un ordenador portátil ARCHIVO  

La UNED de Tudela ha organizado un curso que ayudará a desarrollar una tienda online, entender todo el proceso de gestión de un E-commerce, desde la captación hasta el servicio post-venta, conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, la atracción y fidelización de usuarios y los diferentes modelos de monetización posibles.

Estos son los objetivos del curso 'Crea tu tienda online', cuarto módulo del 'Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-19', del 22 de marzo a 3 de mayo.

Los participantes en este curso aprenderán a montar su propia tienda online con 'Woocommerce' sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ha señalado en una nota la UNED de Tudela.

El programa del curso incluye los siguientes temas: Introducción al Comercio Electrónico, Modelos de negocios e-commerce, desarrollo y estrategia de negocio, tecnologías, medios de pago, logística, aspectos legales, métricas, wordpress e Instalación Woocomerce.

El seminario está dirigido a personas expertas en marketing que quieran aprender a crear una tienda online; especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la creación de una tienda online; emprendedores o autónomos que quieran lanzar una tienda online para su propio negocio; personas expertas en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva y profesionales de empresas que necesiten gestionar las tiendas online de sus empresas.

El programa completo de Marketing Digital Integral para la Empresa es conducido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online, CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y profesor de la Universidad de Navarra.

Las sesiones presenciales de este curso de formación se imparten los viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La actividad puede seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido).

Las personas que no hayan podido realizar los tres primeros módulos del programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido. El precio de matrícula es de 70 euros.

Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un curso en Navarra enseñará a sus asistentes cómo diseñar y crear su propia tienda online