SOCIEDAD

El embalse de Alloz ilustrará el cupón de la ONCE del 31 de agosto con premios de 35.000 euros

Este cupón se enmarca en la serie 'Verano de agua dulce' que acerca playas de interior en 18 cupones.

Cupón de la ONCE con el embalse de Alloz
Cupón de la ONCE con el embalse de Alloz

El Embalse de Alloz es protagonista en el cupón de la ONCE del miércoles, 31 de agosto, dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’. Esta serie se está difundiendo del 1 de agosto hasta el 1 de septiembre y recoge en 18 cupones una selección de playas de interior.

Según ha informado la asociación en una nota de prensa, cinco millones y medio de cupones difundirán el Embalse de Alloz como destino de verano. Con esta serie, la ONCE se quiere acercar a aquellos entornos en los que los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones.  

El cupón ha sido presentado por Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE, e Iñaki Martinez, director del servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos  del Gobierno de Navarra.

La serie ‘Verano de agua dulce’ comenzó el 1 de agosto con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas (Córdoba) y ha portado otras estampas como las Lagunas de Ruidera, en Ossa de Montiel (Albacete);  el Lago de Bolarque, en Almonacid de Zorita (Guadalajara); o la Playa Fluvial de Villarino de Conso (Ourense).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El embalse de Alloz ilustrará el cupón de la ONCE del 31 de agosto con premios de 35.000 euros