PREMIUM  SOCIEDAD

El aumento de las compras por internet obliga a una oficina de Correos en Navarra a abrir por las tardes

Este nuevo horario por la tarde propicia, además, la elección de esta oficina como punto de recogida de envíos también en horario vespertino.

Oficina de Correos en Estella. CEDIDA
Oficina de Correos en Estella. CEDIDA  

La oficina de Correos en Estella, situada en paseo Inmaculada 5, abre al público por la tarde desde esta semana.

Así, al horario habitual de apertura de 8.30 horas a 14.30 horas, se suma la franja vespertina entre las 16.30 horas y las 20.00 horas. Los sábados, por su parte, la apertura es de 9.30 a 13.00 horas.

Todos los servicios de Correos están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público. Este nuevo horario por la tarde propicia, además, la elección de esta oficina como punto de recogida de envíos también en horario vespertino.

Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios favorecen la entrega de los pedidos a los compradores.

Correos en Estella ofrece servicios de comunicación física, a través de las diferentes modalidades de envíos que se puedan cursar desde esta oficina.

Para acondicionar los envíos y que puedan circular protegidos, Correos dispone de una amplia gama de embalajes de diferentes medidas y formas que también incluyen los propios para el envío de botellas. Entre los embalajes, se puede adquirir la modalidad de prepago en la que se abona una cantidad fija que incluye el franqueo.

Por último, en esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, registrar envíos dirigidos a la administración, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y conciertos o adquirir las pegatinas de la DGT sobre las emisiones de los vehículos, entre otros servicios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aumento de las compras por internet obliga a una oficina de Correos en Navarra a abrir por las tardes