• viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 22:20

 

 
 

EMPLEO

Una consultora tecnológica nacional anuncia nuevas contrataciones para su sede en Pamplona

El grupo Gfi España ampliará su plantilla durante 2019 con 1.200 profesionales más.

Imagen de una de las instalaciones de Gfi España Foto GFI ESPAÑA
Imagen de una de las instalaciones de Gfi España. Foto: GFI ESPAÑA

La consultora tecnológica Gfi España comenzó el año con una plantilla de más de 2.800 empleados tras la contratación de 1.000 trabajadores durante el 2018, y prevé continuar ampliando la plantilla este año con 1.200 contrataciones más, varias de ellas en Navarra, según ha informado la entidad.

Las incorporaciones se realizarán en diferentes centros geográficos, entre ellos en su sede en Pamplona, según ha informado la agencia Europa Press tras el anuncio de la propia compañía.

La contratación de nuevos trabajadores se realizará en los centros de Gfi en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas, además de Pamplona.

Los perfiles más demandados para la compañía corresponden a las áreas de Desarrollo, Front, Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Banca y Seguros, Sanidad y Administraciones Públicas, entre otros.

Según la directora corporativa de Recursos Humanos, Lucrecia García, "uno de los valores diferenciales de Gfi es la capacidad tecnológica de los profesionales, y es reconocida por la alta calidad del trabajo, su elevada competencia técnica y su compromiso con el trabajo bien hecho".

La oficina de Gfi en Navarra, englobada en su distrito Gfi Norte, se encuentra en el Valle de Aranguren, en el Paseo Santxiki de Mutilva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una consultora tecnológica nacional anuncia nuevas contrataciones para su sede en Pamplona