• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:34

 

 
 

CASA Y JARDÍN

Conoce las últimas novedades en jardinería de VidaXL

El exitoso eCommerce de muebles que comenzó en 2006 como un pequeño proyecto dirigido por dos jóvenes emprendedores, VidaXL no deja de incorporar novedades a su variado catálogo de muebles.

Sillas de la sección de jardinería de VidaXL
Sillas de la sección de jardinería de VidaXL
  1. Las novedades de jardinería en el catálogo de muebles de VidaXL
  2. El banco de jardín apilable de VidaXL te ayudará a ahorrar espacio en casa 
  3. Disfruta de un desayuno al aire libre sobre la mesa de bistro de VidaXL
  4. La caja de almacenaje de jardín hecha con madera de acacia

 

La gran calidad de sus productos y los asequibles precios por los que se venden han sido las razones principales detrás de la fructífera trayectoria de este negocio, que cuenta ya con fábricas propias encargadas de la producción de muchos de los muebles de aglomerado de su catálogo.

Las novedades de jardinería en el catálogo de muebles de VidaXL

La sección de jardinería de VidaXL cuenta con una amplia gama de muebles de calidad capaces de ajustarse a todo tipo de necesidades decorativas. Recientemente, se han añadido a esta sección del catálogo numerosas novedades que los propietarios de viviendas con jardín no pueden perderse, y que procederemos a explicar con más detalle en los siguientes apartados.

El banco de jardín apilable de VidaXL te ayudará a ahorrar espacio en casa 

Los bancos de jardin VidaXL abarcan una amplia variedad de diseños, entre los que podemos encontrar bancos con reposabrazos, sin respaldo, bancos de árbol... entre otros. Sin embargo, a veces lo que buscamos en un banco es algo sencillo y funcional que cumpla su función, sin que ello implique un diseño demasiado particular. El Banco de jardín apilable de VidaXL es la opción que mejor encaja en esta descripción, haciendo porte de grandes niveles de robustez y de resistencia perfectos para un mueble que va a pasar la mayor parte del tiempo en exterior. Sin embargo, el mejor rasgo que debemos destacar de este banco de jardín se trata de su diseño apilable, que permite a sus usuarios ahorrar espacio en el jardín cuando no se esté utilizando. 

Disfruta de un desayuno al aire libre sobre la mesa de bistro de VidaXL

Si estabas pensando en comprar mesas de jardín con los que decorar este espacio de tu vivienda, has encontrado el eCommerce indicado. Dentro de su enorme variedad de mesas de jardín disponibles, encontramos la mesa de bistro de VidaXL, perfecta para tomarte un desayuno al aire libre y decorar el jardín con un mueble de diseño agradable a la vista. Más allá de su apariencia, esta mesa de jardín dispone de una estructura de hierro con recubrimiento en polvo que la hace especialmente resistente, así como una hermosa superficie de cerámica que resulta muy fácil de limpiar.

La caja de almacenaje de jardín hecha con madera de acacia

Las cajas de almacenaje para el jardín de VidaXL son la forma perfecta de almacenar objetos sin afear este espacio del hogar. La caja de almacenaje de jardín de madera de acacia está elaborada con un acabado de aceite, e incluye en su interior una bolsa impermeable con cremallera que la hace especialmente resistente y duradera. Supone la solución de almacenamiento perfecta para guardar todo tipo de cojines, almohadas y mantas de manera completamente organizada, lo que resulta especialmente útil para todos aquellos que dispongan de mobiliario de jardín con este tipo de artículos y deseen guardarlos por cualquier razón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conoce las últimas novedades en jardinería de VidaXL