• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:03

 

 
 

SOCIEDAD

Conoce lo que recomiendan los gimnasios para mantenerse en forma durante las semanas de cuarentena

Clases en directo, entrenamientos virtuales y retos online; estos son los ingredientes de la receta que ha creado el gimnasio en Pamplona Onfitness.

Una mujer en un gimnasio haciendo ejercicios ARCHIVO
Una mujer en un gimnasio haciendo ejercicios ARCHIVO

El gimnasio en Pamplona Onfitness ha creado una receta que para ayudar a sus socios a mantenerse en forma durante la cuarentena por el Coronavirus: Clases en directo, entrenamientos virtuales y retos online.

Vivimos momentos complicados en lo que lo importante es cuidarse unos a otros, manteniendo las distancias. El bienestar y la salud son, en la actualidad, nuestros bienes más preciados y debemos intentar mantenerlos para, cuando el COVID-19 se haya superado, ser más fuertes que nunca.

Siempre hemos oído que el deporte es salud y por eso, una de las tareas programadas en casi todas las casas del país, desde la declaración del estado de alarma, ha sido la de realizar un poco de ejercicio diario.

Por otro lado, la situación ante la que nos encontramos ha hecho que gimnasios e instalaciones deportivas tengan que cerrar sus puertas por el bien de todos. No obstante, esto no significa que muchos de ellos se hayan organizado para sacar lo mejor de cada uno y ofrecer a sus socios grandes soluciones. Este es el caso de Onfitness.

Onfitness es un gimnasio que cuenta con sala fitness, piscina y spa. El centro, ubicado en el polígono comercial de La Morea, siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran número de actividades y por su atención personalizada. De hecho ellos mismo se definen como familia On.

Ante la excepcionales circunstancias que estamos viviendo y como no podía ser de otra forma, la gerente del centro, Marta Eceolaza, no ha querido dejar en la estacada a su “familia”. "Son horas difíciles para todos, pero en Onfitness hemos estado siempre al lado de nuestros socios. Por ello hemos creado un plan de entrenamiento adaptado, para que puedan continuar sus rutinas de ejercicio desde casa".

Así, a la suspensión de cuotas se ha sumado la iniciativa #SigueOn, una programación de entrenamientos a través de diferentes redes sociales y plataformas con la que buscan seguir conectados y por supuesto, hacer que el confinamiento sea lo más llevadero posible.

«Contamos con una clase en directo al día a través de Youtube y vídeos en esta plataforma de las diferentes actividades dirigidas del club. En ella también dedicamos un espacio a los más pequeños con una sección de manualidades y para los más atrevidos en nuestros canales de Facebook e Instagram proponemos retos diarios y publicamos mini-sesiones de Veevo» destaca Marta Eceolaza.

Sin duda, una estupenda iniciativa que trata de hacer que aunque el espacio no sea el mismo, los hábitos saludables no cambien.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conoce lo que recomiendan los gimnasios para mantenerse en forma durante las semanas de cuarentena