• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:49

 

 
 

SOCIEDAD

Un concierto en lugar de la semana del socio: Oberena se adapta a un verano con Covid

"Labanda Flowers" fue el gran protagonista con música de los años 80 en el campo de fútbol, ante unas doscientas personas.

Concierto de Labanda Flowers en el campo de fútbol de Oberena. Navarra.com
Concierto de Labanda Flowers en el campo de fútbol de Oberena. Navarra.com

El grupo Labanda Flowers ha ofrecido sus mejores temas musicales durante la noche de este viernes en un concierto que ha tenido lugar en el campo de fútbol de Oberena, ante unas doscientas personas.

De esta forma, el club manguiverde sustituye la semana del socio por otras actividades en un verano de 2021 marcado todavía por el Covid-19. No ha habido problemas de aforo y se han cumplido todas las normas que ha trasladado el Instituto de Salud Pública del Gobierno de Navarra para estos espectáculos al aire libre.

El concierto se ha retrasado unos minutos por el fuerte calor, ya que a las 20 horas el termómetro alcanzaba los 33 grados y el sol daba de lleno en el escenario. Labanda Flowers ha cantado temas de los años 80 ante un público veterano que ha coreado la música y las letras de cada canción.

Ha sido un gran espectáculo musical viajando en el tiempo para sumergirnos en una historia musical de temas inolvidables del rock y del pop. Las canciones que marcaron una época, Miguel Rios, Miguel Bosé, Grease, Abba, La Movida... con una marca de estilo fresco, ameno y divertido, salpimentado con un atrezzo ad hoc para cada puesta en escena. 

Oberena organiza para la próxima semana del 23 al 29 de agosto más actividades para sus socios:

Lunes 23 a las 18,30 horas. Concierto de música infantil para disfrutar en familia. Pata Punn!! plantea un espectáculo donde la música es protagonista. Rock, Pop, Country, Blues, músicas urbanas, mucho ritmo para todos los públicos.

Martes 24 a las 18,30. Sesión abierta de Cardio Box para todas las edades (novedad).

Miércoles 25 a las 18,30 horas. Nueva sesión de Zumba con Maialen.

Jueves 26 a las 18,30 horas. Nueva sesión de Aquagym con Ainhoa.

Viernes 27, de 10,00 a 18,00 horas. Repetimos el Stand Up Paddle (SUP).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un concierto en lugar de la semana del socio: Oberena se adapta a un verano con Covid