• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 11:31

 

 
 

EDUCACIÓN

Un prestigioso psicólogo forense se suma a la campaña de apoyo a profesionales creada por un colegio de Pamplona

El centro Santísimo Sacramento se ha embarcado en un proyecto de agradecimiento a diferentes profesionales que trabajaron durante la pandemia

Estudiantes del colegio Santísimo Sacramento de Pamplona en su visita a Policía Municipal. SANTÍSIMO SACRAMENTO
Estudiantes del colegio Santísimo Sacramento de Pamplona en su visita a Policía Municipal. SANTÍSIMO SACRAMENTO

Javier Urra, prestigioso Psicólogo Forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid, Profesor Doctor de Psicología y Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, se ha sumado con su apoyo al proyecto #AlimentaElCorazón impulsado por el alumnado del Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona.

Durante la primera semana, el alumnado ha acudido a los puestos de trabajo de diferentes profesionales para agradecerles el trabajo desarrollado en el confinamiento de la pasada primavera.

Comenzaron el lunes reuniéndose con el gremio de los panaderos y repartidores de pan. El martes acudieron al Hospital Virgen del Camino donde mostraron su agradecimiento al sector sanitario.

Un día más tarde acudieron a las dependencias de Policía Municipal donde fueron atendidas por Javier Labairu (Concejal del ayuntamiento), Jesús Bariain (Responsable de comunicación) y Javier Goya (Jefe de Policía) entre otros. Esa misma tarde, se reunieron con las máximas responsables de Refena. La semana finalizó ayer viernes con el agradecimiento a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona donde les recibió David Campión Presidente del organismo.

En todos estos actos el alumnado ha simbolizado su gratitud entregando a todos estos gremios un corazón y una carta de agradecimiento por el trabajo, esfuerzo y dedicación gracias al cual consiguieron que en el confinamiento de la pasada Primavera el mundo no se parara y las necesidades primarias de los ciudadanos fueran atendidas.

Durante esta semana, los alumnos continuarán acudiendo a diferentes profesionales para transmitir diferentes muestras de agradecimiento.

Por el momento, los actos están siendo grabados para que, posteriormente, los estudiantes editen un videoclip con una canción que ellos mismos han creado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un prestigioso psicólogo forense se suma a la campaña de apoyo a profesionales creada por un colegio de Pamplona