PREMIUM  SOCIEDAD

La noche entera esperando para ver el concierto de OT: "Estamos en la cola desde el viernes a las 8 de la mañana"

"Hemos aprovechado el concierto para reencontrarnos después de habernos conocido hace varios años en un campamento", ha asegurado un grupo de jóvenes.

Imagen de la multitud esperando en la cola del concierto de OT
Imagen de la multitud esperando en la cola del concierto de OT  

De Logroño, de Madrid y hasta de Badajoz proceden los jóvenes que este sábado por la noche se van a dar cita en la Plaza de Toros de Pamplona para disfrutar del concierto de Operación Triunfo (OT). A partir de las 22:00 de la noche los concursantes de la última edición de OT se subirán al escenario para interpretar algunos de sus mejores y más conocidos temas.

Es tal la repercusión social y el éxito que ha tenido el programa en general, y sus protagonistas en particular, que algunos jóvenes han decidido pasar la noche haciendo cola a las puertas de la Plaza, para poder disfrutar de un sitio privilegiado y poder ver de cerca a sus ídolos. Navarra.com ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de ellos.

Un grupo de cinco chicas de entre 17 y 22 años, procedentes de Logroño, Badajoz, Madrid y Tudela, "ha aprovechado el concierto para reencontrarse tras conocerse en un campamento hace varios años" y han tomado sitio en la calle "desde las 22:00 de la noche del viernes, durmiendo más o menos una hora".

Se han declarado "fans de Alfred y Amaia" aunque aseguraban que admiraban especialmente a la intérprete navarra, "por ser una persona muy natural y muy necesaria hoy en día en la sociedad, al haber aprovechado su célebre posición para dar visibilidad a muchas cosas". Han decidido reunirse en Pamplona para ver a sus ídolos porque "creen que este concierto va a ser un poco diferente a los demás de la gira, al celebrarse en la casa de Amaia".

María Gota, María Montaña, Noelia Ares, Carolina Jijón y Andrea Gómez, en la cola del concierto de OT.

Un grupo de cinco jóvenes de Pamplona se encuentra en la primera posición de la fila de espera. "Llegamos ayer viernes a las 08:00 de la mañana y nos hemos repartido por turnos según la disponibilidad de cada uno", han asegurado Iraia González, de 21 años, y Maite Cascante, de 19 años.

Han explicado que "para comer se han traído comida de casa y por la noche pidieron pizzas". En cuanto a sus concursantes preferidos se han decantado "por Alfred y Cepeda, por cómo cantan y cómo son" aunque han asegurado al mismo tiempo: "También nos gusta mucho Amaiaseguro que lo hace muy bien esta noche".

Iraia González y Maite Cascante, en la cola del concierto de OT.

Lucía Sancho, Alejandra Alonso, Paula Ucar y Silvia Azanza son otro grupo de chicas de 15 y 16 años, de Pamplona, que "lleva en la cola desde las 05:00 de la madrugada para ser de las primeras y tener mejor sitio". "Algunas no hemos podido dormir y otras solo tres horas", han asegurado.

De nuevo, estas chicas se han decantado por "Amaia y Alfred" como sus favoritos, "por ser los más auténticos y los que más talento tienen". Han detallado que les gusta mucho Amaia "por ser muy natural, muy buena persona y porque siempre dice lo que piensa, aunque haya cámaras". Del concierto "esperan un beso entre Aitana y Cepeda".

Lucía Sancho, Alejandra Alonso, Paula Úcar y Silvia Azanza, en la cola del concierto de OT.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La noche entera esperando para ver el concierto de OT: "Estamos en la cola desde el viernes a las 8 de la mañana"