• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:25

 

 
 

SOCIEDAD

La Clínica San Fermín de Pamplona sopla 75 velas y reconoce a doce trabajadores por su trayectoria en el centro

En la celebración, que ha tenido lugar este viernes, los asistentes han podido disfrutar de un vídeo conmemorativo y de una actuación de la AGAO.

Foto de familia del 75 aniversario de la Clínica San Fermín de Pamplona.
Foto de familia del 75 aniversario de la Clínica San Fermín de Pamplona.

La Clínica San Fermín de Pamplona ha celebrado este viernes el acto central de su 75 aniversario en el salón de actos del centro y en su azotea.

El evento, que ha comenzado a las 18:30 horas, ha reconocido a 12 trabajadores por su trayectoria profesional y dedicación a la clínica. Antes de este homenaje, los asistentes han podido disfrutar de un cóctel de bienvenida, al que ha seguido la presentación de un vídeo corporativo producido especialmente para esta fecha. 

A continuación se ha descubierto una placa conmemorativa y se ha obsequiado a todos los asistentes con un pañuelo de San Fermín personalizado con el logo del 75 aniversario.

Después se ha realizado el reconocimiento a los doce trabajadores, se ha servido un aperitivo y ha tenido lugar  una actuación sorpresa de la la AGAO.

HOMENAJE A 12 TRABAJADORES

El maestro de ceremonias del acto ha sido Josetxo Buján y a lo largo de la gala han intervenido Manuel Arrondo, director honorífico de la Clínica San Fermín; el gerente Arturo Arrondo y la directora María Arrondo.

En el encuentro se ha reconocido a Francisco Javier Albisu García, por su trabajo durante 37 años al frente del departamento de administración; Rosario Marín Pérez, jubilada después de 43 años en la empresa; Mª José Pérez Palazón, jubilada después de 34 años en turnos de noche; Isabel Gómez Rubio, con 20 años prestados en la clínica; Francisca Martínez Marcilla, jubilada con 20 años de servicio; Fidel Martinez Hernandez: Jubilado después de 20 años al cargo del mantenimiento; Estilita López López, jubilada después de 33 años recibiendo a las personas que han acudido a la clínica; Martirio Ortega Fernández, por 34 años de trabajo; Catalina Mancebo López, con 22 años de antigüedad; Mª Teresa Izco Sanz, 16 años de trabajo en la clínica; Mª Dolores Abadías Anoro: 27 años de trabajo a los que sigue sumando..

Además, la Clínica San Fermín ha resaltado que quiere hacer extensivo el agradecimiento a 55 profesionales que componen actualmente la plantilla..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Clínica San Fermín de Pamplona sopla 75 velas y reconoce a doce trabajadores por su trayectoria en el centro