• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:01

 

 
 

SOCIEDAD

Cizur Menor repetirá un examen a 150 aspirantes a una plaza por un error durante la prueba

El consistorio de la localidad ha pedido disculpas a todas las personas que se presentaron a la prueba teórica. 

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, en el que se integra el Concejo de Gazólaz.
El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, en el que se integra el Concejo de Gazólaz.

El Ayuntamiento de Cizur Menor va a repetir este fin de semana una prueba de una oposición después de que "un error humano" haya invalidado la prueba efectuada hace unos días. 

El consistorio ha pedido perdón a todos los aspirantes afectados ante el fallo en el proceso y ha solicitado su comprensión "ante este error absolutamente involuntario". 

La prueba teórica, en concreto, se celebró el sábado en el aulario de la UPNA para cubrir un puesto de oficial administrativo interino. Había apuntadas unas 150 personas. 

La prueba se realizó con normalidad, pero al terminar la misma el tribunal detectó que, por un error humano, parte de los exámenes no habían sido numerados lo cual imposibilitaba conocer a qué opositores correspondían, han explicado desde el consistorio. 

Después de realizar diversas consultas jurídicas, el tribunal decidió este lunes repetir el examen a todas las personas que lo realizaron, con el fin de enmendar el error de la mejor manera posible.

Por este motivo, el examen teórico se repetirá el próximo sábado, fecha en la que inicialmente estaba prevista la realización de la prueba práctica. Toda la información de la convocatoria está colgada en la web del ayuntamiento www.cendeadecizur.es

El ejercicio práctico ha quedado aplazado hasta nuevo aviso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cizur Menor repetirá un examen a 150 aspirantes a una plaza por un error durante la prueba