PREMIUM  SALUD

Una referencia para los profesionales sanitarios y la ciudadanía en general: Cinfa estrena nueva web

La compañía farmacéutica navarra ha rediseñado su portal corporativo manteniendo su divulgación en salud y formación para profesionales.

Una mujer consulta en su tablet la nueva página corporativa del laboratorio farmacéutico navarro Cinfa. Foto: CINFA
Una mujer consulta en su tablet la nueva página corporativa del laboratorio farmacéutico navarro Cinfa. Foto: CINFA  

Un sitio web de referencia para los profesionales sanitarios y para el público en general. Así es el nuevo portal corporativo de la compañía farmacéutica navarra, Cinfa.

Tras recibir más de 1,6 millones de visitas, Cinfa ha remodelado su web corporativa, adecuándolo a los nuevos requisitos web y a las características de la navegación actual. De este modo, ofrece información actualizada y accesible desde menús intuitivos y con una navegación completamente optimizada para tecnologías móviles. Este es un aspecto clave dentro de la nueva estrategia web de Cinfa, dado que más del 40% de las visitas a su web proceden hoy en día de móviles y tabletas.

Así mismo, este espacio actuará como punto de acceso a las distintas webs y redes sociales con las que ya cuenta Cinfa, tanto sobre producto como sobre divulgación en salud o formación para profesionales sanitarios.

En su Sala de Prensa, el laboratorio navarro seguirá mostrando sus últimas noticias -con un histórico de más de 15 años-, una galería multimedia de imágenes, vídeos y podcasts y, una “social media room” en la que se recogen en tiempo real las actualizaciones de todos los perfiles sociales de Cinfa y sus marcas.

Por último, la web mantendrá todos los canales de contacto e interacción con el laboratorio, para facilitar las consultas de los usuarios a través de los formularios de Servicio de Atención al Cliente, Consultas sobre medicamentos, Farmacovigilancia y peticiones de los periodistas.

El Área de Clientes de la web de Cinfa también ha sido reformada, incorporando nuevas funcionalidades y herramientas dirigidas a facilitar la gestión diaria de la farmacia. En este sentido, los profesionales farmacéuticos podrán, por ejemplo, realizar el seguimiento de sus pedidos o consultar el historial de sus compras, tanto desde la web como desde la nueva app habilitada a tal efecto, disponible para Android e iOS.

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. De 100% capital español y ubicado en Navarra, concretamente en Huarte, está integrado por un millar de profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: poner a disposición de los ciudadanos tratamientos y soluciones de salud de calidad y accesibles, a través del consejo de los profesionales sanitarios. La compañía cuenta con un enfoque centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una referencia para los profesionales sanitarios y la ciudadanía en general: Cinfa estrena nueva web