PREMIUM  SOCIEDAD

Nuevos exámenes de Cambridge en Pamplona: abren la inscripción para los diplomas First y Advanced de junio

El 16 de mayo concluye el plazo para apuntarse a los exámenes, para cuya preparación el Centro Superior de Idiomas ha organizado cursos intensivos.

Alumnos, antes de comenzar a hacer un examen. EFE
Alumnos, antes de comenzar a hacer un examen. EFE  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Centro Superior de Idiomas, mantiene abierto hasta el próximo 16 de mayo el periodo de inscripción para participar en la convocatoria de junio de los diplomas Cambridge English: First (B2) y Cambridge English: Advanced (C1).

La inscripción a los exámenes debe realizarse a través del sitio web del Centro Superior de Idiomas. Para preparar los exámenes, se ofertan dos cursos intensivos del 10 al 14 de junio en horario matinal.

Las pruebas colectivas (escritas) de los exámenes Cambridge English: First (B2) y Cambridge English: Advanced (C1) tendrán lugar en el edificio del Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona, el sábado 22 de junio.

Las pruebas orales se realizarán en el Centro Superior de Idiomas (edificio de El Sario del citado campus) entre el 17 y el 21 de junio según convocatoria que será remitida a cada persona candidata. El precio de los exámenes es de 173 euros para el Cambridge English: First (B2) y de 178 euros para el Cambridge English: Advanced (C1).

Toda la información sobre la convocatoria y los cursos preparatorios puede consultarse en la web del Centro Superior de Idiomas; en el teléfono 948 16 97 91; enviando un mensaje a la dirección [email protected]; o de forma presencial, en el Punto de Información del Centro (Edificio de El Sario, módulo 3, planta primera), cuyo horario se puede consultar en la web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos exámenes de Cambridge en Pamplona: abren la inscripción para los diplomas First y Advanced de junio