SOCIEDAD

El certamen de 'Miss Mundo' pone un pie en Pamplona gracias al trabajo de una agencia de modelos

La delegación provincial será 'Metta Model Agency', dirigida por Iker Ugal  y Victoria Pogo,

La navarra Amaia Izar fue la ganadora en España de 'Miss World Spain en 2018'. ARCHIVO
La navarra Amaia Izar fue la ganadora en España de 'Miss World Spain en 2018'. ARCHIVO  

'Miss Mundo' ('Miss World') es considerado el certamen de belleza por excelencia y fue fundado por Eric Morley en 1951 en Londres. 

En España, el concurso está dirigido por Cres Del Olmo Daniel Monstesdeca desde 2013, quien dio el título a la navarra Amaia Izar de 'Miss World Spain 2018'.

Ahora, la agencia navarra 'Metta Model Agency', dirigida por Iker Ugal  y Victoria Pogo, se ha convertido en la delegación provincial oficial.

Serám los encargados de organizar el certamen que tendrá lugar en 2021 para otorgar el título a la ganadora del concurso 'Miss y Mister World Navarra'

“Hemos traído a Navarra el mejor certamen de belleza del mundo, un certamen lleno de energía, emoción, proyectos y sobretodo un concurso con propósito”, apuntan los directores de la agencia.  

Posteriormente, los ganadores competirán a nivel nacional con las provincias españolas. Tras la coronación nacional, las aspirantes de todo el mundo competirán por el titulo 'Miss y Mister Mundo 2021'.

CERTAMEN NACIONAL DE BELLEZA 2020

Los navarros Javier Achaga y Lorea Ibáñez fueron los dos candidatos de Navarra en los certámenes nacionales masculino y femenino de belleza, el Mister International España y el Miss World Spain, respectivamente.

Este concurso se celebró entre el 19 y el 26 de julio en Marina D'Or, en Oropesa del Mar (Castellón). El candidato masculino logró meterse en el top 5, mientras que la aspirante femenina se quedó fuera del top 10.

AMAIA IZAR

Por su parte, la pamplonesa Amaia Izar se coronó como vencedora del certamen 'Miss World Spain 2018'.

Llegó a viajar a China para representar a España en 'Miss Mundo 2018'; sin embargo, quedó descalificada en la primer ronda de la final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El certamen de 'Miss Mundo' pone un pie en Pamplona gracias al trabajo de una agencia de modelos